Mensajeria instantanea Interlab

BLOG

Aquí encontrarás artículos que serán de ayuda para que puedas conocer un poco más sobre temas relevantes sobre la salud.

Blog

ultrasonido-mamario-interlab.jpg
Lo más nuevo
Administrador Interlab

¿Qué es el ultrasonido mamario?

¿Sabes que es el ultrasonido mamario? Este ultrasonido utiliza ondas sonoras y ecos para generar imágenes computarizadas del interior del seno, para mostrar ciertos cambios en los senos, que no se aprecian en las mamografías. Conoce más en este artículo.

Leer más »
perfil-femenino-hormonal-interlab-cuernavaca.jpg
Check up femenino
Administrador Interlab

Perfil hormonal femenino, la importancia de realizártelo

El perfil hormonal femenino es una prueba de laboratorio que mide ciertas hormonas en el cuerpo para determinar la causa de diferentes enfermedades, por ejemplo: enfermedades de los ovarios, problemas de embarazo o infertilidad, e incluso trastornos de las glándulas.

Leer más »
que-son-las-pruebas-interlab-cuernavaca
Exámenes de laboratorio
Administrador Interlab

¿Qué son las pruebas de función hepática?

¿Tienes sospechas de que tu hígado no funciona correctamente? Hoy te presentamos: las pruebas de función hepática, el análisis clínico que te ayudará a corroborar la salud de tu hígado y de tu organismo

Leer más »
diagnostico-de-hipertiroidismo-interlab
Exámenes de laboratorio
Administrador Interlab

¿Qué es el hipotiroidismo y cuáles son sus síntomas?

¿Sabes qué es el hipotiroidismo? Según datos de la OMS en el mundo hay más de 750 millones de personas que tienen algún tipo de patología tiroidea, entre ellas el hipotiroidismo. Conoce las causas probables y los síntomas aquí.

Leer más »