Mensajeria instantanea Interlab

BLOG

Aquí encontrarás artículos que serán de ayuda para que puedas conocer un poco más sobre temas relevantes sobre la salud.

Blog

enfermedades-mas-comunes-laboratorios-en-cuernavaca.jpg
Lo más nuevo
Administrador Interlab

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en las mujeres?

Las mujeres y los hombres comparten similitudes. Sin embargo, no a nivel cromosómico, hormonal y genital, por lo que hay algunas enfermedades que atacan a cada género de forma distinta. En este artículo entenderemos las enfermedades más comunes en mujeres.

Leer más »
factor-rh-laboratorios-en-cuernava.jpg
Exámenes de laboratorio
Administrador Interlab

¿Qué es el factor RH?

El factor RH es una proteína hereditaria que se encuentra en la superficie de los glóbulos rojos. Si tu sangre contiene esta proteína, entonces tu RH es positivo. Pero si tu sangre no contiene esta proteína, tu RH es negativo.

Leer más »
BANNER-PRINCIPAL-LABORATORIO-INTERLAB.jpg
Check up masculino
Administrador Interlab

¿Qué es la espermatobioscopia?

Las pruebas de fertilidad no son exclusivas de las mujeres. Un médico especializado en fertilidad puede pedirte una espermatobioscopia para verificar la calidad del semen. Si desconoces de que se trata, en este artículo te lo explicaremos más a detalle.

Leer más »
prueba-hemoglobina-glicosilada-laboratorio-interlab.jpg
Diabetes
Administrador Interlab

¿Qué es la prueba de hemoglobina glicosilada?

La prueba hemoglobina glicosilada es un análisis de sangre que detecta la diabetes tipo 2 y la pre-diabetes. Mide el nivel de glucosa, en la sangre. Los doctores la realizan sola o acompañada con otras pruebas para un mejor diagnóstico.

Leer más »
analisis-ferrico-en-la-sangre-laboratorios-en-cuernavaca.jpg
Exámenes de laboratorio
Administrador Interlab

¿Qué es el análisis de sangre de ferritina?

La ferritina es una proteína que almacena hierro, un nutriente necesario para la producción de glóbulos rojos sanos y la distribución de oxígeno por todo el cuerpo. En este artículo abordaremos más profundamente en qué consiste este análisis de sangre.

Leer más »
ultrasonido-pelvico.jpg
Lo más nuevo
Administrador Interlab

¿Qué es y qué diagnostica un ultrasonido pélvico?

En este artículo hablaremos del ultrasonido pélvico, también conocido como ecografía pélvica, el cual ayuda a determinar la causa del dolor o sangrado en los órganos reproductivos. Descubramos juntos cómo funciona este tipo de ultrasonido y qué enfermedades puede diagnosticar.

Leer más »