Mensajeria instantanea Interlab

BLOG

Aquí encontrarás artículos que serán de ayuda para que puedas conocer un poco más sobre temas relevantes sobre la salud.

Blog

pruebas-covid-interlab
Covid 19
Administrador Interlab

Por qué son importantes las pruebas covid

Hoy en día es necesario realizarse pruebas covid. De igual manera para múltiples trámites o actividades (como trabajar) será una norma para detectar covid-19. Por esto y más debes estar informado sobre los tipos de pruebas covid y sus características.

Leer más »
diabetes-interlab
Diabetes
Administrador Interlab

¿cómo prevenir la diabetes?

Dentro de este blog te explicaremos la importancia de conocer cuáles son los síntomas de la diabetes, y como puedes prevenirla mediante chequeos como el perfil diabético. Lo cual te ayudara a disminuir las probabilidades de padecer la diabetes mellitus.

Leer más »
quimica-clinica-laboratorio-interlab.jpg
Química clínica
Administrador Interlab

¿Qué son las pruebas de química clínica?

La química clínica utiliza pruebas y reacciones químicas para detectar y cuantificar los niveles de diferentes compuestos químicos en los fluidos corporales, como por ejemplo: la sangre y la orina, son cuales son las más comúnmente analizadas en química clínica.

Leer más »
quimica-sanguinea-6-elementos-laboratorio-interlab-1.jpg
Química sanguínea
Administrador Interlab

¿Qué es la química sanguínea de 6 elementos?

La realización de una prueba química sanguínea a tiempo ayuda a prevenir padecimientos de por vida o complicaciones severas en enfermedades crónicas. El estado de tu salud está en tus manos, actúa hoy para tener una buena calidad de vida.

Leer más »
hipertension-interlab-2
Presión arterial
Administrador Interlab

¿Qué es la presión arterial alta o hipertensión?

¿Sabías que la Secretaría de Salud estima que en México el 25.5 % de los adultos tiene hipertensión? Conoce los niveles óptimos de la presión arterial y los hábitos indispensables que necesitas cambiar para reducir tus posibilidades de padecer hipertensión.

Leer más »
examenes-de-laboratorio-interlab
Exámenes de laboratorio
Administrador Interlab

Exámenes de laboratorio más comunes para niños

¿El pediatra de tu hijo te ha pedido exámenes de laboratorio? No entres en pánico, estos son muy importantes para cuidar la salud infantil. En este artículo te hablaremos de la importancia de los exámenes de laboratorio para niños.

Leer más »