Mensajeria instantanea Interlab

BLOG

Aquí encontrarás artículos que serán de ayuda para que puedas conocer un poco más sobre temas relevantes sobre la salud.

Blog

quimica-sanguinea-interlab
Química clínica
Administrador Interlab

¿Qué es el estudio química sanguínea de 12 elementos?

En este artículo abordaremos la definición de la química sanguínea de 12 elementos, así como las enfermedades que es posible detectar por medio de ella. ¿Sabías que este estudio puede prevenir un daño hepático? Descubre esto y más en el artículo.

Leer más »
realizacion-de-ultrasonidos-interlab
Ultrasonidos
Administrador Interlab

¿Qué es y qué diagnostica un ultrasonido abdominal?

El ultrasonido, también conocido como ecografía, es una de las herramientas de diagnóstico más importantes y de uso común. Obtén más información sobre la ecografía abdominal a continuación. Descubre que enfermedades ayuda a diagnosticar un ultrasonido abdominal en este artículo.

Leer más »
sintomas-de-embarazo-interlab
Prueba
Administrador Interlab

Síntomas de embarazo desde las primeras semanas

¿Crees estar embarazada? Aquí te platicamos los síntomas de embarazo más comunes durante las primeras semanas. La mayoría de las mujeres experimentan síntomas de embarazo hasta las 4 semanas; sin embargo, muchas presentan síntomas desde la semana 1 y 2.

Leer más »
para que sirve-estudio-sanguineo-interlab
Química sanguínea
Administrador Interlab

Química sanguínea de 35 elementos para qué sirve

Anteriormente, hemos hablado acerca de la química sanguínea de 6 elementos y sus beneficios.Dentro de este blog hablaremos de un estudio más completo y que de igual manera te servirá de ayuda para cuidar tu salud de manera responsable.

Leer más »